Rimix Radio
Política

Murió el alcalde de Cimitarra, Wilfran Sabogal Yarce, por neumonía, secuela del COVID-19

BLU Radio. Alcalde de Cimitarra Wilfran Sabogal / FOTO: Suministrada

Desde abril el mandatario estuvo en una UCI de Bucaramanga luchando por su vida.

Por una grave neumonía como secuela del COVID-19, murió el alcalde de Cimitarra, Santander, Wilfran Sabogal Yarce. Su deceso se dio en la noche de este domingo en el Hospital Internacional de Colombia

Desde el 9 de abril el mandatario había ingresado a una UCI tras contagiarse de coronavirus cuando realizaba actividades en este municipio ubicado a cinco horas de Bucaramanga.

Diferentes sectores sociales, políticos y empresariales lamentaron el deceso del alcalde de Cimitarra.

Recibo con tristeza el fallecimiento del alcalde de Cimitarra, Wilfran Sabogal, un hombre quien venía trabajando arduamente en la unión del Magdalena Medio y fortaleciendo su progreso.

El alcalde de Cimitarra, Wilfran Sabogal, el pasado 20 de septiembre había enviado un video a través de sus redes sociales donde le daba gracias a todas las personas que había orado por su salud y recuperación

Por el fallecimiento de mandatario de Cimitarra se deberá convocar a elecciones atípicas para elegir al nuevo mandatario del municipio ubicado en la zona del Magdalena Medio.

Cabe recordar que en mayo el alcalde de Betulia, Santander, Ángel Miro Melo, falleció por COVID-19. En Santander por la pandemia han muerto 7.328 personas.

Related posts

Exministro Andrés Felipe Arias salió de nuevo de permiso

PaisaEstereo

Capturan 14 presuntos delincuentes en Antioquia; uno estaría implicado en triple homicidio

admin

Denuncian que la juez que ordenó libertad de Uribe ha recibido amenazas

PaisaEstereo

Leave a Comment