RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Murió Bastian, el niño con cáncer que Maluma había apadrinado

Claudia Arango Holguín

El mismo artista dio la noticia en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, así comenzó Maluma su mensaje confirmando la muerte del niño con el que tenía una bella amistad.

Bastian Matías Madrid Ramírez se convirtió en un ejemplo para el cantante. Su amistad se remonta desde 2021 cuando el niño, que llevaba desde hace varios años luchando contra un cáncer de huesos, pidió en un video que quería conocerlo.

Desde ese momento Bastián se convirtió, según palabras de Maluma, en “un maestro de vida” y así lo referenció en su despedida. “Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso”, escribió el artista antioqueño.

La noticia del fallecimiento de Bastian ha generado mucha tristeza en quienes lo conocieron personalmente, por su positivismo y alegría, como en quienes lo conocieron por Maluma.

“Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño sonrisa’ Te amo, te amare por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino”, concluyó el artista.

A través de redes sociales, artistas como Blessd, Lorduy, de Piso 21; Wolfine, entre otros, han expresado su pesasr y solidaridad con la familia de Bastián y con Maluma.

El músico conoció a Bastián en 2021, cuando lo visitó en su casa en Manrique, Nororiente de Medellín, una vivienda que no tenía las condiciones para que el menor llevara una calidad de vida adecuada.

Desde ese momento entablaron una relación cercana, al punto que en septiembre de 2022 de sorpresa lo llevó a conocer una casa y allí le dio la sorpresa que era un regalo para él y para su familia.

 

Related posts

Aparece verdadera exnovia de Cristian Montenegro, hombre con familia de trapo

PaisaEstereo

Marbelle revivió las escenas más difíciles de grabar de ‘Amor Sincero’

admin

A la manifestación a favor de Epa Colombia nadie llegó

PaisaEstereo