RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer recorrió desnuda zona residencial de Cartagena y fue captada en video

El hecho tuvo lugar a las afueras del edificio Marbella Real, en la calle 47.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Mientras en todos los rincones del país se conmemoraba los 213 años de independencia de Colombia este jueves, 20 de julio, un video fue difundido en redes sociales donde se ve a una mujer caminando desnuda por las calles de Cartagena.

Al parecer, el hecho tuvo lugar a las afueras del edificio Marbella Real en la calle 47, muy cerca de las playas de Marbella. La protagonista del video fue vista descalza con una bolsa que medio la tapaba, un par de zapatos en la mano y un gorro que utilizó para tapar su rostro.

En el video, a la mujer se le ve caminando de forma natural; sin embargo, ante la mirada de las personas y los múltiples comentarios recibidos, empezó a taparse el rostro con el gorro y a acelerar el paso.

La grabación ha causado revuelo en las redes sociales y un gran cuestionamiento acerca del por qué la mujer se encontraba desnuda. Algunos especulan que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.

Un hecho sancionable
La Corte Constitucional declaró a prinicipios de 2023 que los desnudos pueden ser sancionados por la Policía. Anteriormente se castigaban con multas; sin embargo, ahora el tribunal supremo especificó que “quienes enseñen sus genitales en transporte público, vías o lugares públicos tendrán que ser sancionadas como lo dispone la ley”.

Esta decisión fue luego de resolver una demanda sobre exhibicionismo, por lo que solo serán judicializados quienes cometan el delito con intención de acosar o ejercer violencia sexual.

 

Related posts

Autoridades evacuaron a una madre y sus tres hijos amenazados en Frontino

admin

Maestros de Barranquilla y su área metropolitana piden protección tras ser víctimas de extorsión

PaisaEstereo

A descargos piloto de Avianca que felicitó al expresidente Álvaro Uribe durante vuelo comercial

PaisaEstereo