Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Vida

Mujer que se casó en el hospital falleció tras enfermedad terminal

El fin de semana, la pareja se había casado como último deseo de Stefany Torres, antes de que muriera a causa de un cáncer muy avanzado.

Bucaramanga

Tan solo dos días duraron casados Estefany Torres Vera y Duván Yefren Pabón, quienes contrajeron matrimonio en el hospital Universitario de Santander, HUS, luego de durar nueve años de novios y tener un hijo de siete años.

Estefany padecía un cáncer muy avanzado en su cuerpo y los doctores no le daban muchos meses de vida.

Lo que no se esperaba era que la enfermedad se la llevara tan rápido, la mujer de 30 años falleció  a las nueve de la noche del 13 de septiembre.

El último deseo de Estefany era casarse por la iglesia y con la bendición de Dios. No obstante, por cuestiones de salud, la Policía de Bucaramanga le ayudó a organizar un matrimonio en el hospital,  donde permaneció sus últimos días.

La ceremonia fue transmitida por redes sociales y sus familiares disfrutabaron de la boda desde sus casas. 

Related posts

Increíble hallazgo: la NASA confirma la existencia de una segunda luna orbitando junto a la Tierra

PaisaEstereo

¡Qué belleza! Apareció un jaguarundí en zona protegida de Itagüí

PaisaEstereo

La promesa que se volvió símbolo: la historia de la cruz que se alza en lo alto de una montaña de Copacabana

PaisaEstereo

Colombia será testigo del eclipse solar más largo de la historia: ¿cuándo ocurrirá?

admin

Uruguay se convirtió en el primer país de América Latina en aprobar una ley de eutanasia

PaisaEstereo

Orquídeas Drácula: todas las especies están en peligro de extinción, según la UICN

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM