RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer que había sido reportada como desaparecida en Medellín murió en accidente de tránsito en Cartagena

Hasta la fecha nadie ha reclamado su cuerpo, ni han conseguido contacto con ningún familiar. Foto: Redes sociales.

Autoridades han señalado que perdió la vida luego de que fuera arrollada por un taxi. Su cuerpo se encuentra en la sede de Medicina Legal en Cartagena.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Autoridades de Cartagena han confirmado que la mujer que había sido reportada como desaparecida desde septiembre de 2021 en el sector de San Antonio del Prado, de Medellín, ha muerto en un accidente de tránsito, y su cuerpo se encuentra en una de las morgues de la capital del Bolívar.

La mujer ha sido identificada como María Cristina Posada Penagos, de 50 años de edad, quien luego de ser atropellada el sábado pasado por un taxi, en la salida del túnel de Crespo, en la carrera 1A con calle 48, perdió la vida en el acto.

Tras su descenso, algunos medios en Cartagena informaron que el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, se encuentra buscando a sus familiares para hacerles entrega del cuerpo.

Hasta el momento solo una mujer ha podido identificarla, porque al parecer, era clienta de su restaurante, por lo que su cuerpo permanece en Medicina Legal.

Las autoridades han pedido que quien pueda reconocerla se comunique al 6744494 ext 3520, o se acerque a la sede de Medicina Legal en Cartagena, diagonal al hospital Universitario del Caribe.

 

Related posts

Jaime Saade en cárcel de Barranquilla: aislado y con patologías médicas

admin

Hoteleros de Santa Marta, al borde de la quiebra por altas tarifas de energía

admin

Bomberos en el Atlántico han controlado dos incendios de cobertura vegetal

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE