RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer que golpeó salvajemente a su hijo con una tabla en Medellín quiso negar la agresión

Las imágenes grabadas por un vecino desvirtuaron lo que la madre quería hacer creer a las autoridades de Medellín, que rescataron al niño de 7 años golpeado con una tabla.

 

 

Gracias a cadenas de WhatsApp llegó a las manos de la Policía de Medellín, en Antioquia, un video grabado por un ciudadano de la golpiza que una mujer le estaba dando a su hijo de 7 años con una tabla de al menos un metro de largo.

Los hechos fueron captados en una vivienda en el barrio Buenos Aires de Medellín.

Los gritos de dolor del niño de 7 años fueron los que alertaron a la comunidad y uno de los vecinos, que se encontraba en los edificios del frente, decidió exponer a la madre grabando la agresión con su teléfono.

En las imágenes se observa cómo la mujer sostiene con sus dos manos la tabla y le propina una golpiza al menor, que está arrinconado contra una pared levantando sus manitos para defenderse de su propia madre.

Según testigos, la maltratadora lo golpeó con la tabla porque supuestamente había dañado un televisor. La mujer quiso negar el ataque, pero las imágenes grabadas por su vecino comprobarían el maltrato infantil.

A través de cadenas de WhatsApp hicieron la denuncia en la comisaría de familia de la comuna 9 de Medellín.

El capitán Jeyson Rodríguez, jefe del grupo de protección a la infancia y adolescencia, informó que, tras conocerse las imágenes en las redes sociales, “la Policía Nacional de forma inmediata, en conjunto con la Comisaría de Familia No. 9, acude al lugar, procede a retirar al menor y dejarlo a disposición de la comisaría para el posterior restablecimiento de derechos”.

“Por parte de la Comisaría de Familia se está a la espera del examen médico legal para posteriormente adelantar las acciones necesarias”, añadió.

Se prevé que los resultados de la valoración hecha al niño de 7 años en Medellín se conozcan este viernes 3 de febrero.

También se adelantan investigaciones para determinar si el menor era agredido constantemente por su madre, quien podría enfrentarse a un proceso penal.

En otro caso de maltrato infantil en Colombia, un niño de 2 años murió presuntamente por una golpiza que le dieron su madre y su padrastro.

El menor de edad llegó a un hospital de Bucaramanga, Santander, por una supuesta caída por las escaleras. No obstante, horas después se conoció que el pequeño había recibido múltiples golpes en todo el cuerpo.

 

Related posts

Condenado joven que bajó de un caballo a una menor y la abusó sexualmente

admin

Cayó uno de los más poderosos ladrones y traficantes de mercancía en Colombia: así lo atraparon

PaisaEstereo

Ya van 100 hectáreas agrietadas en Puerto Escondido

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE