Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer pretendía entrar en sus partes íntimas paquete con drogas a cárcel de Medellín

BLU Radio. Captura, referencia / Foto: AFP.PATRICK SEEGER/dpa Picture-Alliance/AFP

La actitud sospechosa de la señora fue clave para que las autoridades la detectaran. La mujer fue judicializada y deberá pagar varios años de prisión.

TOMADA DE:bluradio.com

Archivo:Logo oficial de Blu Radio.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las autoridades confirmaron la captura de una mujer que pretendía entrar un paquete con drogas a una cárcel en la ciudad de Medellín .

Se trata de Isabel Cristina Valencia Guisao quien, según un informe entregado por la Fiscalía General de la Nación, fue descubierta por su actitud sospechosa.

“Los hechos ocurrieron cuando la dragoneante del Centro penitenciario y carcelario Bellavista de Medellín le preguntó a Valencia Guisao porqué tenía actitud sospechosa”, dijo la Fiscalía.

“Ella de manera voluntaria manifestó tener en sus partes íntimas un elemento que desconocía y quería entregar”, puntualizó el ente investigador.

Según se pudo conocer, Valencia Guisao entregó un elemento de forma irregular que contenía 170 pastillas que llevaban impreso el logo ‘Roche 2’ y fue capturada en situación de flagrancia.

La mujer aceptó su responsabilidad por el delito de tráfico de estupefacientes agravado y fue Condenada a más de cinco años de cárcel.

Related posts

Atlántico recibirá $34 mil millones del Gobierno para obras de seguridad

admin

Bailarín colombiano muere en Egipto bajo extrañas circunstancias y familia exige justicia

PaisaEstereo

Ofrecen $20 millones de recompensa por responsables de triple homicidio en Cali

PaisaEstereo