RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer oriunda de Riohacha muerta y dos hombres heridos en ataque sicarial en el Atlántico

Como Luisa Cárdenas Robles, oriunda de Riohacha, fue identificada la mujer asesinada en el Atlántico. El hecho se produjo la tarde del domingo 25 de febrero en la carrera 37a con calle 29 del barrio Ciudad Caribe, en el municipio de Malambo.

TOMADA DE:https://diariodelnorte.net/

Diario del Norte

Según las autoridades, la mujer se encontraba junto a Aldair Enrique Marchena Robles de 24 años, residente en Riohacha y Manuel de Jesús Visbal Buelva de 34 años, abriendo un local comercial cuando fueron interceptados por un desconocido armado que les disparó en reiteradas oportunidades.

Las víctimas quedaron tendidas en el sitio y luego fueron trasladadas al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, donde se confirmó el fallecimiento de Luisa Cárdenas, quien recibió un impacto de bala en el tórax anterior. Marchena y Visbal se recuperan de las heridas de bala en el tórax posterior.

Con la muerte violenta de Luisa, son 12 las mujeres asesinadas en el Atlántico. Las autoridades investigan el móvil del crimen, que podría ser extorsión, ajuste de cuentas u otras hipótesis.

 

Related posts

Terrible tortura a la perra Maya: la cosieron con alambres para que no tuviera cachorros

PaisaEstereo

De 71 mil computadores contratados, alcaldía ha entregado 15 mil

admin

Alcalde de Turbo pillado en el Carnaval mientras 344 funcionarios siguen sin salario

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE