Connect with us

Internacional

Mujer golpeó a enfermera, acusándola de tener COVID-19, y le fracturó una mano

Getty Images / Facebook: Sandra Aleman Arellano.

Sandra Alemán Arellano fue agredida verbalmente por dos menores cuando se dirigía a una tienda de San Luis Potosí, México. «¡Es COVID-19!», le gritaron a ella.

A través de Facebook, la enfermera contó que los menores también le echaron un jugo encima; esto ocurrió antes de que le gritaran “¡no te nos acerques, culera!”.

De acuerdo con la publicación, la mamá de los menores golpeó en la cara a Sandra luego de que ella les exigiera respeto a los niños, cuyas edades están “entre los 10 y los 12 años”.

“Terminamos en el pavimento, ¡yo tratando de defenderme por portar orgullosamente un uniforme blanco!!! ¡Me fracturó mis 2 dedos de la mano derecha!!!, incapacitándome para no poder realizar mi trabajo”, agregó la enfermera.

Al final, Sandra se preguntó qué pasaba con su país, pues, así como en Colombia, muchas personas están agrediendo a los profesionales de la salud al creer que están infectados de coronavirus.

¡No más agresiones al personas de salud!!!”, concluyó la enfermera mexicana, que compartió fotos de cómo le quedó la mano derecha, así como del pantalón en el que le regaron el jugo.

Esta es la publicación:

El dia de ayer aproximadamente 20:10 pm fui agredida en el oxxo de damian carmona, una rutina normal.. fui a dejar a mi…

Geplaatst door Sandra Aleman Arellano op Zaterdag 4 april 2020

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE