Connect with us

Nacionales

Mujer fue asesinada en Tarazá al parecer por “los Caparros”

Los móviles del crimen no están claros y se espera el inicio de la investigación judicial. FOTO: COLPRENSA.

JUAN CAMILO QUICENO RAMÍREZ |

Según versiones preliminares, había recibido amenazas del grupo “los Caparros”, pero no alcanzó a salir del municipio antes de que se materializara la advertencia.

TOMADO DE: elcolombiano.comArchivo El Colombiano | Casillero de Letras

Una mujer de 18 años fue víctima de homicidio este sábado en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, cuando en horas de la noche recibió varios impactos con arma de fuego en su propio domicilio, ubicado en el barrio María Gaid en el casco urbano del municipio.

La occisa respondía al nombre de Alexandra Rodríguez, tenía 18 años de edad y se encontraba cursando el grado octavo en jornadas sabatinas en una institución ubicada dentro del mismo municipio.

De acuerdo con la información conocida hasta ahora, la mujer habría recibido amenazas por parte de “los Caparros”, uno de los grupos armados al margen de la ley que hace presencia en el territorio y, que presuntamente, sería el principal sospechoso del delito.

Davinson Montero, secretario de Gobierno de Tarazá, detalló que unos hombres llegaron hasta la vivienda, preguntaron si vendían hielo y cuando abrieron la puerta, los sospechosos ingresaron y ultimaron a la joven con cuatro impactos de bala.

El mismo funcionario reveló que Rodríguez tenía planes de abandonar el municipio este mismo lunes debido a las amenazas. Sin embargo, los perpetradores de su homicidio se adelantaron y le impidieron la salida.

Los móviles del crimen no están claros y se espera que las autoridades asuman la investigación judicial del caso para determinar quiénes fueron los responsables.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE