RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer fue agredida y abusada por cinco hombres mientras caminaba con su novio

Abuso, referencia - Pixabay_

Por este hecho, este martes se organizará una protesta pacífica en contra del abuso en el municipio donde ocurrió .

TOMADO DE: noticiasrcn.comlogo

En el municipio de Pijao, Quindío, se presentó un indignante caso contra una pareja de novios quienes fueron víctimas de un ataque violento, y la mujer fue víctima de una violación por múltiples individuos.

Vea además: En video: niño de 7 años fue sacado de su colegio a empujones

Según indicó la abogada y líder social de este municipio, Maryi Torres, el pasado sábado 26 de febrero, una joven de 22 años fue violentada por cinco hombres en una zona boscosa de Pijao. Esta se encontraba con su novio al momento de los hechos, quien también fue agredido por estos hombres. 

Por este hecho, este martes se organizará una protesta pacífica en el municipio en contra de esto.  La líder social indicó que «si nos tocan a una, nos tocan a todas».

«Este es un municipio muy pequeño y toda la gente se dio cuenta del caso porque la joven fue llevada al hospital. La pareja estaba en una zona boscosa y cinco hombres los amenazaron con armas de fuego, los golpearon y a ella la amenazaron y le dijeron que iban a matar a su novio. Los llamaron por sus nombres, pero las víctimas dicen que no conocen a estas 5 personas», contó Torres.

Según relató la líder social, cuando todo esto estaba pasando iba transitando un joven del municipio, empezó a gritar y la comunidad salió de sus casas y los hombres emprendieron la huida hacia zona rural.

Aumento de hechos violentos en el municipio

«En el municipio se han venido presentando cosas que quedan impunes, como es un pueblo tan escondido, todos están callados. Si no hubiéramos convocado a la marcha nadie sabría lo que pasó. Hace unos días en la institución Santa Teresita pusieron a jóvenes de undécimo a cuidar a niños de tercer grado y de ahí salieron unos videos donde los jóvenes supuestamente les ofrecieron dinero a las niñas para que se besaran», señaló.

Lea también: Autoridades buscan a sacerdote señalado de abusar a niña de 13 años en Córdoba

El comandante de la Policía del Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba, dijo que ya se priorizó la ruta de atención para la joven abusada, pero «hay una reserva de este caso y no me puedo referir, pero se hizo la atención puntual».

Related posts

Colombia recibió en China un millón de vacunas de Sinovac: llegarían al país el 27 de abril

admin

Bloqueos en la tierra del presidente electo por fétidos olores del relleno

admin

Capturan en batallón del ejército a segundo implicado en crimen LGBTIQ+

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE