Rimix Radio
Nacionales

Mujer en embarazo falleció por una bala perdida tras enfrentamientos entre ilegales en Antioquia

PoValentina Herrera

Los hechos ocurrieron en zona rural de Peque y se suma a lo ocurrido en Ituango, donde cuatro personas resultaron lesionadas.

TOMADA DE:bluradio.com

Blu Radio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Eliizabet Orrego Torres, de 29 años de edad, y quien estaba en embarazo, murió luego de ser impactada por una bala perdida en zona rural de Peque, occidente antioqueño.
Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, en el sector Buena Vista del corregimiento Renegado Valle.

Allí, según el reporte de familiares de la mujer, quien estaba en embarazo, se enfrentaron miembros del Clan del Golfo contra las disidencias del frente 36 de la extinta guerrilla de las Farc y producto de esto salió el proyectil que le quitó la vida.

Este es el segundo hecho violento que, en menos de 24 horas, deja como víctimas a las comunidades atrapadas en medio del fuego cruzado de ilegales.

El otro caso corresponde al sucedido en Ituango, también en la noche del miércoles, del que resultaron heridos tres jóvenes y una mujer.

«Hemos definido un incremento en el dispositivo policial asignado para dicho dicho municipio así como una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este hecho», dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía Antioquia.

 

 

Related posts

Investigan panfleto amenazante contra varios jóvenes en nordeste de Antioquia

admin

Tras asesinato de Sofía, denuncian desaparición de otra niña en Caldas, Antioquia

admin

En Barbosa se registró un horrible accidente en el que murieron dos personas

admin

Leave a Comment