RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Mujer de 71 años fue encontrada muerta y amarrada de manos en una finca

Levantamiento de Cadaver-CTIFoto: AFP

El hallazgo del cuerpo lo hizo la familia de la víctima en el municipio de la Mesa, inspección de San Javier, Cundinamarca.

 

El cuerpo de una adulta mayor de 71 años fue encontrado sin vida por su propio esposo en una finca ubicada en zona rural del municipio de La Mesa, departamento de Cundinamarca. Según versiones de la familia, la mujer regresó al sitio el jueves en la noche, momento en el cual dejó de responder las llamadas.

Al otro día, dicen las autoridades y testigos del hecho, los familiares decidieron ir a buscar a la adulta mayor a la vivienda, donde finalmente encontraron el cuerpo sin vida y con las manos amarradas a la espalda, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.

“Se presenta el homicidio al interior de una residencia en el sector rural. Estamos investigando con la Fiscalía para determinar quiénes fueron los asesinos”, indicó el mayor William Rodríguez, comandante de la estación de Policía La Mesa, Cundinamarca.

Destacan los familiares de la víctima que el presunto responsable podría ser un hombre a quien en días previos contrató la víctima para trabajar en la finca; sin embargo, hasta el momento esto sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

La Policía confirmó que de la vivienda donde se registró el homicidio de la mujer de 71 años se llevaron varias pertenencias, por los cuales se está adelantando toda la inspección para determinar quién o quiénes son los responsables de este hecho.

Crece inseguridad en Cundinamarca

Un nuevo  hecho de inseguridad s  e registró en la noche del sábado, 26 de agosto, en el barrio El Chicó del municipio de Facatativá,  Cundinamarca. En video quedó registrado el momento exacto en el que dos delincuentes, que viajaban como pasajeros dentro de un bus intermunicipal, sacaron armas de fuego y empezaron a intimidar a las otras personas que estaban en el vehículo.

Uno de los delincuentes, según se vio en el video, cargó el arma y se la puso en la cabeza al conductor del bus para que le entregara todo el producido del día, todo esto mientras que el segundo hombre hizo lo mismo con los pasajeros del bus

 

 

Related posts

Padre de Enrique Vives Caballero llamó con amenazas e intimidaciones, según fiscal

PaisaEstereo

Fiscalía imputó al cantante Freddy Burbano por homicidio culposo; ya hay fecha para inicio del juicio

PaisaEstereo

Se reporta caída de Facebook y de Instagram en dispositivos móviles y en computadores

PaisaEstereo