RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Mujer de 70 años fue asesinada en San Jerónimo, presuntamente, a manos de su hermano

La mujer asesinada, al parecer por su hermano, fue identificada como Ana Delia Osorio Delgado. FOTOS EL COLOMBIANO y Cortesía

Según la información preliminar que han entregado las autoridades, el ataque habría sido con un machete. Presunto agresor fue detenido, pero luego lo dejaron en libertad.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El ColombianoEl Colombiano

La violencia contra las mujeres no cesa en Antioquia y este martes se conoció un nuevo presunto feminicidio ocurrido en San Jerónimo, occidente del departamento.

Según la información que han entregado las autoridades hasta el momento, la víctima es una mujer de 70 años identificada como Ana Delia Osorio Delgado, quien falleció luego de que, presuntamente, su propio hermano la atacara con un machete.

Le puede interesar: Plata perdida del Clan del Golfo habría desatado una masacre en el Urabá

El hecho se presentó en una vivienda ubicada en la vereda Los Guayabos de este municipio, hasta donde llegaron las autoridades locales para hacer las diligencias requeridas, tras recibir la denuncia en la línea de emergencias.

El hermano de la víctima, de 57 años, habría sido detenido y luego puesto en libertad, aunque por el momento se desconocen las causas de por qué lo dejaron ir.

Además: Alias Lindolfo le pidió a Federico Gutiérrez que se siente a dialogar con “La Oficina”

Este hecho causa conmoción no solo en los ciudadanos, sino también preocupación en las autoridades, porque ya son 32 las mujeres asesinadas en Antioquia. De hecho, hace poco el gobernador Andrés Julián Rendón publicó el cartel de los hombres más buscados en el departamento por violencias contra las mujeres, de los cuales ya se han capturado algunos.

 

 

Related posts

Video: Hombre expuso su vida para evitar que le robaran su vehículo en Bello Antioquia

PaisaEstereo

Los montos aún no confirmados para matrícula cero en la U. de A.

admin

Asesinan a fiscal paraguayo que disfrutaba de luna miel en la Isla de Barú

PaisaEstereo