RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mujer con obesidad mórbida fue rescatada en grúa desde el sexto piso de un edificio en Bello

Foto: Tomada de X

Debido a su peso y a la imposibilidad de usar las escaleras, los bomberos necesitaron una máquina escalera, una máquina extintora y una ambulancia para la extracción.

El Cuerpo de Bomberos de Bello llegó hasta el quinto piso de un edificio ubicado en el barrio Obrero, del municipio de Bello, para auxiliar a una mujer con obesidad mórbida y 168 kilos de peso.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Resulta que la ciudadana, de 25 años, se había caído y se había lesionado un pie, por lo que le era imposible moverse.

Por eso, a los socorristas presentes se les hizo difícil sacarla por las escalas de la zona común y tuvieron que recurrir a una máquina escalera, una máquina extintora y una ambulancia para ese fin.

“El operativo, en el que además de las máquinas participaron 12 personas del cuerpo de bomberos y que duró alrededor de una hora y 45 minutos, concluyó de forma positiva con el traslado de la mujer hasta el Hospital Marco Fidel Suárez, en el norte del Valle de Aburrá”, dijo César Augusto Arango, secretario de Gestión del Riesgo de Bello.

Después de permanecer en el hospital durante varias horas, para su respectiva observación, la mujer no presentó complicaciones en su estado de salud y fue dada de alta.

 

Related posts

Militares podrán caminar de la mano con sus parejas cuando porten el uniforme

PaisaEstereo

Vías nacionales en Antioquia afectadas por las lluvias

admin

Quejas por largas filas para reclamar medicamentos en Cartagena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE