Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Mujer abandonó a sus hijos de siete meses y dos años en establecimiento comercial de Antioquia

Una mujer, que aún no ha sido identificada, abandonó a su suerte a sus dos hijos de tan solo siete meses y dos años de edad en un establecimiento de comercio en el municipio de Yalí, Antioquia.

TOMADO DE: mioriente.comMi Oriente - Noticias del Oriente Antioqueño

De acuerdo con la Policía Nacional, esta historia tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en zona urbana del sector El Limón en el municipio de Yalí.

  •  
WhatsApp Image 2023 12 13 at 12.11.24 PM

Los uniformados lograron la localización de dos pequeños, un infante de apenas siete meses y otro de dos años de edad, quienes habían sido abandonados por su progenitora en un establecimiento del municipio.

Sensibles al llamado de protección infantil, nuestros policías respondieron con prontitud para salvaguardar la integridad de estos pequeños

indicaron desde el Departamento de Policía de Antioquia.

Le puede interesar: Encontraron sin vida en Santa Elena a patinador, familia pide ayuda para llevar el cuerpo a Bogotá

Tras el rescate, ambos niños fueron trasladados al hospital del municipio, donde se les brindó la atención médica necesaria. Simultáneamente, la Comisaría de Familia y una psicóloga comenzaron el proceso de restablecimiento de derechos, “asegurando que estos pequeños reciban el amor y cuidado que merecen”, expresaron las autoridades.

Las autoridades están adelantando las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las razones por las que fueron abandonados estos niños.

Related posts

Gremios de taxistas de Barranquilla “preocupados” tras alza en combustible

admin

Nuevo ataque contra la Policía en Pueblo Bello, Cesar

admin

Jóvenes denuncian que salieron en cártel de vándalos sin justificación

admin