Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Muerte de María Paula Munévar: las tres hipótesis sobre lo que pasó con la estudiante de la Javeriana

@HugoASeguridad

Las autoridades ya tienen en su poder un video que serpia pieza clave para resolver el misterio de la muerte de la joven.

La muerte de la estudiante de la Universidad Javeriana, María Paula Munévar, tiene en asombro a los colombianospues son muchas las preguntas alrededor de este terrible caso, ya que fueron aproximadamente más de 6 días que la joven estuvo desaparecida, hasta el día de ayer que su cuerpo fue hallado en un bosque aledaño a Universidad Javeriana.

En las últimas semanas, el rostro de la joven María Paula se viralizó por medio de diferentes medios de comunicación y redes sociales, quienes se preguntaban sobre el paradero de la hija de Pedro Pablo Munévar, secretario de la sección primera del Consejo de Estado, la cual desapareció el pasado 13 de abril.

María Paula Munévar, fue vista por última vez en el sector conocido como ‘La Mariposa’, en la avenida Jiménez con novena después de que tomara un taxi para ir a la institución, pues se encontraba haciendo una diligencia en el centro con su padre.

Lea también:  La última llamada de estudiante de la Javeriana, María Paula Munévar, con su mamá antes su muerte

Hasta el momento son varias las hipótesis que se manejan sobre la muerte de la joven de 23 años. Según autoridades, existen dos videos claves para dar la posible causa de su muerte. 

Según la revista Semana, el primer video, que aún no es púbico, se ve claramente a la joven adentrado al bosque aledaño de la Universidad Javeriana, este mismo colinda con los cerros orientales de Bogotá.

Este video estaría en manos de las autoridades, mientras se espera un parte oficial de Medicina Legal.

Posibles hipótesis de la muerte de María Paula Munévar

De acuerdo con CM&, las personas de criminalista ya tendrían algunas hipótesis sobre la muerte de la joven, esto según la pruebas que sean reunidos hasta el momento.

La primera hipótesis y la más escuchada es que la María Paula se quitó la vida. Esta se da luego de conocerse que habría usado una sustancia para ello, se cree que está la consiguió en el centro de la ciudad. Según el noticiero, se trataría de cianuro.

De interés: Estudiante de la Javeriana continúa desaparecida: Detalles del misterioso caso, su familiares piden ayuda para encontrarla

La segunda de ellas, es que la joven pudo consumir alguna sustancia alucinógena y habría sufrido una sobredosis. 

Y la tercera de ellas, la cual aún no estaría soportada, más por dudas que por indicios, es la de un feminicidio. Sin embargo, muchos dudan de esto, debido a que la Fiscalía descartó que el cuerpo presentara señales de violencia. 

Las únicas pruebas reales hasta el momento es el video ya antes mencionado y la carta que habría enviado a una de sus amigas para despedirse.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

Llegaron 3.1 toneladas de ayudas humanitarias a Ituango

admin

¿Lo hace? Este es el significado de escribir mucho su propio nombre, según psicólogos

PaisaEstereo

Lluvias ocasionan daño en talud y obligó cierre de la vía a la zona turística de Guatapé y El Peñol

admin