Connect with us

Nacionales

Mueren patrullero y civil embestidos por un camión

Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia. Inaldo Perez - RCN Radio

En el hecho también murió un civil, las autoridades investigan las causas del aparente accidente.

El patrullero de la policía Gustavo José Manjarrez perdió la vida al ser arrollado por un vehículo de carga en la vía panamericana, en el kilómetro 94, justo entre San Alberto, Cesar y Lizama, Norte de Santander.

TOMADO DE: rcnradio.comONU Últimas noticias de ONU | RCN Radio

Según información de la comandancia de la policía de Cesar, dos policías adelantaban labores de registro y control a los ocupantes de una motocicleta cuando fueron embestidos por un camión. En el accidente también perdió la vida el ciudadano Yorman Jiménez Solorzano.

“Los hechos son materia de investigación, el uniformado que fallece estaba adscrito a la estación de policía de San Alberto. Este incidente dejó dos personas fallecidas, y dos lesionados”, aseguró el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de la policía del Cesar.

El uniformado fue envestido por un vehículo de carga pesada

Suministrada policía del Cesar

Frente a las causas del siniestro, la policía no entregó mayores detalles, desconocen si el vehículo presentó una falla mecánica al frenar justo en el sitio donde los uniformados solicitaron documentos a los conductores que transitaban por la vía Panamericana.

“Todo transcurría normal en la vía cuando de repente sentimos un fuerte impacto, todo el pueblo salió a ver qué pasaba y a pesar que llegaron muy rápido las ambulancias el policía no solo logró sobrevivir, el impacto fue muy fuerte, en realidad es un milagro que el otro patrullero haya quedado con vida”, aseguró un testigo del hecho.

Le puede interesar: Los Montes de María tienen que volver a ser un laboratorio de paz: Procurador

De las personas heridas se conoció que a pesar de las heridas están fuera de peligro bajo estrictos cuidados médicos.

El uniformado que perdió la vida tenía 29 años, era oriundo de Santa Marta, tenia  9 años al servicio de la policía nacional y  deja dos hijos de 8 y 6 años.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE