Connect with us

Deporte

Mueren cuatro hinchas de Millonarios tras accidente con tractocamión en el Cesar

Foto: Cuerpo de Bomberos de El Copey

Los aficionados regresaban a Bogotá a bordo de su vehículo, luego de haber asistido al partido de su equipo contra el Junior en Barranquilla.

Un trágico accidente de tránsito se registró sobre la vía El Copey-Bosconia, en el departamento del Cesar , donde un tractocamión y un carro colisionaron. Cuatro hinchas de Millonarios murieron y otro resultó herido en el siniestro, ocurrido a la altura del kilómetro 28.

Las víctimas se movilizan en el automóvil, tres de ellas fallecieron en el lugar de los hechos y la otra perdió la vida luego de ser llevada a un centro asistencial.

El mayor Emmanuel Bolívar, comandante de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía del Cesar, indicó que las hipótesis que se manejan sobre las causas del accidente son invasión de carril y un posible microsueño por parte del conductor del vehículo particular.

Las personas fallecidas fueron identificadas, según la Policía, como Germán Daniel Cohn Cortés (23 años), Diego Fernando Moreno Piraban (24 años), Daniel Alexánder Hernández (23 años) y Jhonatan Prieto Sandoval (31 años).

El accidente se presentó cuando los hinchas de Millonarios regresaban a Bogotá, luego de haber viajado a Barranquilla para asistir al partido de su equipo contra el Junior y que se jugó el pasado miércoles, 23 de febrero de 2021.

Los Comandos Azules, barra brava de Millonarios a la que pertenecían las víctimas, lamentaron lo sucedido y enviaron sus condolencias.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE