Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Lo último Nacionales

Muere reconocida fisicoculturista a los 36 años antes de su debut en competencia, ¿qué pasó?

Cintia GoldaniFoto: redes sociales

estefanyLa inesperada y devastadora muerte de Cintia Goldani, una destacada atleta de 36 años, ha conmocionado a sus seguidores en redes sociales.

El mundo del culturismo está de luto tras la inesperada y devastadora muerte de Cintia Goldani, una destacada fisicoculturista brasileña de 36 años, originaria de Rio Grande do Sul. La noticia ha generado conmoción en las redes sociales.

Goldani, quien inició su carrera profesional en 2021, rápidamente se convirtió en una figura prominente dentro de la categoría Figura en el culturismo. Su prometedora carrera finalizó por complicaciones derivadas de un coágulo de sangre, resultado de una neumonía reciente. Su fallecimiento fue anunciado por Musclecontest International, la organización encargada del evento al que Cintia planeaba asistir en julio en la ciudad de Curitiba.

Musclecontest International emitió un comunicado expresando sus condolencias y el inmenso pesar por la pérdida de la atleta: “Con gran dolor y tristeza, les informamos del fallecimiento de la Figura Atleta Profesional Cintia Goldani debido a complicaciones de una neumonía. Cintia era un ángel en forma humana. Dios necesitaba refuerzos en el cielo. Ella nunca será olvidada por la familia MuscleContest. Cintia fue la presentadora de la categoría Figura en nuestro canal”.

Según varios medios, Cintia fue trasladada rápidamente a un hospital en Río de Janeiro, pero lamentablemente falleció. Su cuerpo será llevado a Porto Alegre, donde será velado por su familia y amigos más cercanos.

Cintia Goldani (1).jpg
Cintia Goldani
Foto: redes sociales

La noticia provocó una ola de reacciones por cientos de sus seguidores y admiradores. «Mis condolencias a la familia, ella fue una persona iluminada e inspiró a muchas personas», «¡Descansa en paz, guerrera! Tu legado sigue vivo», «Estaba tan triste y me sigue impactando tu partida«, son algunas de las reacciones que dejó la devastadora noticia.

 

Related posts

Panfleto amenazante a Daniel Quintero: investigan su veracidad

admin

Hincha de Nacional murió en riña con seguidores de Millonarios en un bar en Bogotá

PaisaEstereo

Fue asesinada y enterrada en el patio de su casa

PaisaEstereo