RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Muere policía en operativo contra el ‘Clan del Golfo’

Un patrullero de la Policía fue la víctima en medio de un operativo de las fuerzas públicas contra el grupo criminal ‘Clan del Golfo’.

TOMADO DE: qhubocali.comQ'hubo Cali

El ‘Clan del Golfo’ segó la vida de otro policía en el país. Esta vez fue el patrullero Ferney Berrío Bejarano, de 28 años, el cual murió en el municipio de Yolombó, Antioquia, cuando se enfrentó a delincuentes de este grupo armado a quienes intentaba capturar.

Puedes ver: Cayeron 19 personas vinculadas al ‘Tren de Aragua’, incluido un policía

Muere policía en operativo contra el 'Clan del Golfo'
Foto: Policía.

«Fue un enfrentamiento»: Policía

“Nosotros veníamos haciendo unas operaciones en búsqueda de un delincuente conocido como ‘La Momia’. El día de ayer tiene una confrontación en el municipio de Yalí y huye hacía el municipio de Yolombó, donde es interceptado y hay un enfrentamiento que causa la muerte de nuestro patrullero”, dijo el comandante de la Policía de Antioquia.

También te puede interesar: En este precio subastan los Ferrari del Clan del Golfo ¡Una millonada!

Sin embargo, en este enfrentamiento también falleció el delincuente conocido como ‘La Momia’, quien tenía cuatro órdenes de captura, de las cuales tres eran por homicidio y una por porte y tráfico de estupefacientes. Además, resulto herido otro presunto delincuente conocido como ‘Criatura’, quien fue capturado.

En este operativo las autoridades incautaron tres armas de fuego y 2 millones de pesos en efectivo.

«Ofrendó la vida un policía de la Sijin, quien enfrentó a los facinerosos. Dios nuestro Señor se apiade de su alma y de consuelo a su familia», lamentó el mayor general Henry Armando Sanabria Cely.

Colprensa.

 

Related posts

Río Medellín duplica su caudal en esta temporada de lluvias y registra niveles sin precedentes

admin

Denuncian abuso de autoridad contra una mujer en Barranquilla

admin

Electricaribe retomará suspensión del servicio para los estratos 5 y 6

admin