RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Muere modelo Cristina Vita Aranda en tiroteo mientras cantaba el Binomio de Oro en Paraguay

Cristina Vita ArandaFoto: @vitaaranda

Cristina Vita Aranda, esposa del jugador Iván Torres, dejó tres hijos. Seguidores de la influenciadora compartieron imágenes previas a su trágica muerte.

Usuarios en redes sociales manifestaron su pesar por la muerte de la modelo Cristina Vita Aranda, esposa del futbolista Iván Torres, jugador en el club Olimpia de Paraguay. La joven murió durante un tiroteo registrado durante un concierto en la ciudad de San Bernardino, en el que se presentó la agrupación colombiana Binomio de Oro.

Cristina Vita Aranda dejó tres hijos. Seguidores de la influenciadora compartieron imágenes previas a su trágica muerte.

En los hechos, en total, dos personas fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas. Hasta el momento, las autoridades no conocen las causas del hecho violento, así como tampoco autores materiales o intelectuales. Sin embargo, según medios paraguayos, todo se dio por una vendetta entre narcos.

El pánico se tomó el recinto José Asunción Flores, donde se llevaba a cabo el evento Ja’umina Fest, con una multitudinaria asistencia. En redes sociales, se divulgaron varios videos donde quedaron registrados los momentos de pánico y angustia.

Además del Binomio de Oro, en el Ja’umina Fest se presentó la agrupación argentina Damas Gratis, entre otros.

 

Related posts

VENEZUELA: Se reportaron 29 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

admin

Joven enojada pasó por encima de carro lujoso mal parqueado que no respetó la ciclovía

PaisaEstereo

GUATEMALA: Por muerte de persona en Malacatán, ligan a proceso a 11

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE