Connect with us

Deporte

Muere Mía, la hija del golfista Camilo Villegas

Camilo Villegas y su hija Mía.

La niña de 22 meses había sido diagnosticada con cáncer. Hay luto en el deporte colombiano tras conocerse la dolorosa pérdida para el antioqueño y su familia.

Noticiascaracol.com /

La Federación Colombiana de Golf confirmó la triste noticia de la muerte de Mía, hija del golfista colombiano Camilo Villegas y su esposa María Ochoa.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

La niña cumplía 22 meses de edad el domingo y a su corta edad batalló contra un tumor cerebral y otros en la columna.

“Luego de rigurosas operaciones, la niña estaba sometida a quimioterapia”, detalló la federación.

El pasado 10 de junio, el golfista antioqueño a través de una entrevista, previo al torneo Korn Ferry Challenge at TPC Sawgrass, habló sobre la difícil situación en la que atravesaba él y su familia debido a la enfermedad de su pequeña hija.

“Es inspirador ver a mi pequeña luchando, sé que es muy duro, me encanta el golf. Mi esposa quería que viniera y que me distrajera un poco. Ha sido un gran apoyo luchando a mi lado”, expresó en medio de lágrimas el deportista.

En redes sociales, decenas de personalidades y deportistas han expresado sus condolencias al colombiano.

“Acompaño de todo corazón a Camilo Villegas y su familia en este momento. Dios bendiga y llene de fortaleza su hogar. La energía del deporte colombiano los rodea”, manifestó el ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

“Expresamos una voz de aliento a la familia Villegas Ochoa en este duro momento. ¡Que en paz descanse la pequeña Mía, campeona de la vida!”, escribió la Federación Colombiana de Golf.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE