Rimix Radio
Nacionales

Muere bebé presuntamente golpeado por sus padres en Puebloviejo, Magdalena

El menor de cuatro meses de nacido fue atendido en una clínica de Santa Marta.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Resultado de imagen de logo caracol radio png

El caso se registró en una isla del municipio de Puebloviejo, Magdalena y de acuerdo al dictamen médico de una clínica de Santa Marta, el pequeño registró cuadros que configuran sospechas de maltrato infantil.

Así lo confirmó el secretario de Salud del departamento, Julio Salas Burgos, quien indicó que la víctima tiene un hermano gemelo y que las condiciones en las que se encuentra son similares a las del bebé fallecido.

“Las condiciones en las que se encuentra el menor, diagnosticadas por los especialistas, son muy similares a las del fallecido, registrando un cuadro de anemia severa, trastorno hidroelectrolítico y cuadros que configuran una sospecha de maltrato infantil”, sostuvo Salas Burgos.

Dijo que el pequeño está bajo la observación de los médicos en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, Magdalena, para su pronta mejoría. Además, que la Secretaría de Salud hará un seguimiento estricto a la situación.

Por otro lado, se conoció que las atenciones de salud del pequeño fueron entregadas a las autoridades de Infancia y Adolescencia del Magdalena, para conocer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se dio la presentó la presunta agresión.

Related posts

Los vecinos del pequeño Samuel David Soto hicieron dolorosa revelación ante la Policía

PaisaEstereo

Delincuentes se metieron a un banco por el techo y robaron millonaria tula de dinero en Barranquilla

admin

Lluvias disparan alertas de derrumbe en Oriente antioqueño

admin

Leave a Comment