RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Mucha ‘mula’ ese Concejal llevando droga!

El buen ejemplo y la moral le quedaron ‘por el suelo’ a Albeiro Martínez Quintero, concejal de San Pablo Sur de Bolívar, cuando le descubrieron una caleta donde llevaba una considerable cantidad de estupefacientes.

Por

TOMADO DE: qhubobucaramanga.comQ'hubo Bucaramanga 

El corporado conducía un Renault Megane de color azul por la vía entre La Lizama, Santander y San Alberto, Cesar, cuando la Policía lo solicitó para un registro en jurisdicción de Aguachica.

Ante esa petición tenía todas las de perder. Quizá Martínez, de 40 años, rogaba para que su cargamento pasara desapercibido; pero las súplicas no le funcionaron.

Los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte detectaron una anormalidad en su vehículo, directamente sobre la guantera, donde llevaba escondidas las ‘panelas’ del alucinógenos.

El teniente coronel Elkin Corredor, subcomandante de la Policía del Cesar, explicó que “mediante la modalidad de caleta transportaba 36 paquetes, al parecer de base de coca, con un peso aproximado de 16 kilos”.

Para ese momento, aún no sabrían que se trataba de un funcionario público, pero al confirmar su arraigo y demás datos personales para el procedimiento de captura, el escándalo salió a la luz.

Ahora el Concejal en malos pasos es procesado por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes, por el cual se encontraba en audiencias ante un Juez de Aguachica. Las autoridades aseguran que es una zona ‘clave’ para el tráfico.

Related posts

Mujer wayúu habría sido cremada en Barranquilla sin morir por COVID-19

admin

Campesino afectado por desastre de Hidroituango le gana tutela a EPM

admin

Ofrecen $100 millones por responsables de masacre en Andes

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE