RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Movimiento en masa en Manrique dejó dos personas sepultadas

Momento en el que los organismos de socorro auxilian a los dos afectados. FOTO: Cortesía

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

El hecho se presentó en el sector de Palos Verdes, que el año pasado había sido afectado por una situación similar.

Una emergencia en el nororiente de Medellín que dejó dos personas sepultadas se presentó en la tarde de este 26 de enero.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo al reporte inicial, dos hombres que se encontraban realizando unos trabajos terminaron sepultados a la altura de la cintura por un movimiento en masa que se presentó en la carrera 44 con calle 66 del sector de Palos Verdes.

Ante los llamados de auxilio los vecinos y el cuerpo de bomberos municipal, con 13 de sus miembros, atendieron la emergencia. Por fortuna los dos afectados pudieron ser rescatados con vida y en el momento son valorados por personal de paramédicos para determinar si requieren traslado a un centro asistencial.

Cabe recordar que a finales de junio de 2022 en este mismo sector se presentó una emergencia por la caída de un talud, que terminó afectando a cinco negocios y 22 viviendas, y que también obligó el cierre del acceso principal al barrio.

Por ahora no se ha determinado si ambas situaciones tienen relación, aunque sí llama la atención de que se estuvieran realizando trabajos en una zona que ha presentado inestabilidad en sus terrenos y en esta temporada de lluvias.

Related posts

Ciénaga Chiqueros, poco a poco, recupera su caudal

admin

Variante Sur de Ciénaga en riesgo de convertirse en un ‘elefante blanco’

admin

Carro con cinco ocupantes cayó a un abismo en la autopista Medellín-Bogotá y tres de ellos murieron

PaisaEstereo