Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Motocicleta hurtada en Bello es recuperada tras una persecución policial

Foto: Policía

Un hombre de 25 años fue capturado en Medellín, comuna 4 de Aranjuez, luego de una intensa persecución policial que inició en el municipio de Bello.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto, mediante intimidación con arma de fuego, despojó a una mujer de su motocicleta en Bello. La víctima, valiente y rápida, alertó a las autoridades sobre el hecho, proporcionando información crucial para iniciar la búsqueda del delincuente.

Gracias a la información aportada por la ciudadanía y a la acción coordinada entre los visualizadores de cámaras y las patrullas de vigilancia, se logró interceptar la motocicleta hurtada en la comuna 4 de Aranjuez.

Al verse acorralado, el conductor de la motocicleta sacó un arma de fuego y la accionó contra los uniformados. Sin embargo, la rápida reacción de los agentes permitió interceptarlo y capturarlo sin que se registraran heridos.

El hombre de 24 años fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica por las lesiones leves que sufrió durante la captura. Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con la motocicleta recuperada.

 

Related posts

¡Qué granizada! Inundaciones y caos vial dejaron las lluvias de este jueves en Medellín

admin

Recapturan cabecilla del Clan del Golfo en operativos contra el microtráfico en Itagüí, Antioquia

admin

El Magdalena cumplió con la misión de aportarle a la cifra del Global Big Day en Colombia

admin