Motocicleta hurtada en Bello es recuperada tras una persecución policial

Un hombre de 25 años fue capturado en Medellín, comuna 4 de Aranjuez, luego de una intensa persecución policial que inició en el municipio de Bello.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto, mediante intimidación con arma de fuego, despojó a una mujer de su motocicleta en Bello. La víctima, valiente y rápida, alertó a las autoridades sobre el hecho, proporcionando información crucial para iniciar la búsqueda del delincuente.

Gracias a la información aportada por la ciudadanía y a la acción coordinada entre los visualizadores de cámaras y las patrullas de vigilancia, se logró interceptar la motocicleta hurtada en la comuna 4 de Aranjuez.

Al verse acorralado, el conductor de la motocicleta sacó un arma de fuego y la accionó contra los uniformados. Sin embargo, la rápida reacción de los agentes permitió interceptarlo y capturarlo sin que se registraran heridos.

El hombre de 24 años fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica por las lesiones leves que sufrió durante la captura. Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con la motocicleta recuperada.