RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Mordieron a mi hija y nadie sabe nada”: madre denuncia CDI en Cartagena

La mujer contó a través de TikTok lo que pasó con su pequeña. Las encargadas la llamaron para comentarle que había ocurrido un incidente y esto encontró.

@noiralyfaria

Denuncia publica #bienestarfamiliar #policiainfantil #maltratoinfaltil #irreaponsabilidad #hogarinfantilsanpedromartir #cartagenadeindias #maltratoamenor #imagenesfuertes #icbf #denunciaudadana #canalcaracol #ahorain #niñosindefensos #policiainfantil

♬ sonido original – Noiraly Faria

Una cartagenera hizo publica una denuncia ciudadana a través de TikTok. El relato fue acompañado con fotos, y en él, explicó lo que le dijeron en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) donde dejaba a su pequeña.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Algas muertas se apoderan de las playas en Cartagena y bañistas huyen -  RimixRadio, Noticias para latinos

Según la versión de la mujer, las encargadas la llamaron para informarle que su hija “había sido mordida por un compañerito”, y que “no se dieron cuenta, porque la niña nunca lloró”.

El video ya recopila casi 400.000 visualizaciones y 15.000 reacciones. A través de su usuario de TikTok @noiralyfaria, la mujer publica un video en el que coloca en letras grandes “denuncia, imágenes fuertes”. y con impotencia comienza a narrar lo sucedido. “Quiero denunciar al CDI San Pedro Mártir, sede número dos.

Yo llevé a mis dos hijas porque mi esposo y yo trabajamos. Como es una institución que pertenece al ICBF sé cómo es de riguroso el cuidado ahí, yo hace quince días las matriculé y me quedé tranquila. Sin embargo, el día viernes llaman a mi esposo a decirle que nos acercáramos porque había ocurrido un incidente. Cuando llegamos no dicen que a la niña la mordió un compañero en el brazo, y que no la escucharon porque la niña nunca lloró. Por último, me dijeron que la niña no quería comer y que si no comía no la podían tener ahí”, relató Noiraly en el video.

Noiraly también indicó que: “A la niña la llevamos con una ropa y la encontraron con otra. Nos entregaron la ropa de ella lavada, y la blusa curiosamente era blanca. Asumo yo que eso debió ser en horas de la mañana, y ellas me llaman a mi al medio día, cuando la bebé ya estaba calmada y la ropa estaba seca y limpia de sangre”.

Sobre lo ocurrido con el menor que habría cometido la agresión, la madre expresó: “Yo no culpo al niño que la mordió, quizá está lleno de odio, hay niños que maltratan en su casa y eso es lo que salen a hacer a la calle. Yo culpo a la profesora, las coordinadoras, la psicóloga y todas las adultas que estaban ahí presentes. Si tienen una institución y no tienen las capacidades para cuidar niños, eso tienen que cerrarlo, a otros niños les puede pasar hasta peor”, indicó.

Noiraly actualmente se encuentra adelantando un proceso legal. “Yo ya denuncié por todos lados, pero de igual para darme respuesta se demoran hasta quince o veinte días para que hagan las debidas investigaciones”, concluyó Noiraly a través de su video en TikTok.

¿Qué dicen en el CDI?

El Universal contactó al CDI San Pedro Mártir, con el fin de conseguir información sobre lo sucedido, indicaron que en estos momentos se están adelantando investigaciones para esclarecer los hechos. “En nuestros años que experiencia realmente nos hemos caracterizado por atender de manera óptima y con calidad a los niños en el marco de la primera infancia. Tanto el talento humano, como los directivos, estamos muy atento para dar respuesta a las entidades competentes con respecto a la situación que se presentó. En este momento las investigaciones están a cargo de las entidades como: ICBF, Procuraduría, Policía de Infancia y Adolescencia. Estamos prestos a colaborar con todo lo que sea necesario para esclarecer los hechos”, indicó una de las encargadas.

 

“Mordieron a mi hija y nadie sabe nada”: madre denuncia CDI en Cartagena

 

Related posts

Un bus que transportaba a un equipo de fútbol infantil se accidentó en Niquía

admin

Envían a la cárcel al confeso feminicida de Edixmar Henríquez

admin

Infante de marina es asesinado por su compañero en San Juan Nepomuceno

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE