Connect with us

Nacionales

Montería con bajas presiones de agua

NIDIA SERRANO M.

Según la empresa Veolia está situación tiene su origen en las obras de rehabilitación que se están adelantando en la planta de tratamiento de Sierra Chiquita.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

A 10 ascienden los lesionados con pólvora en Córdoba – Rimix Radio

Montería está registrando bajas presiones de agua y en algunos sectores de la ciudad se suspendió el servicio. Según lo indicado por la empresa Veolia está situación tiene su origen en las obras de rehabilitación que se están adelantando en la planta de tratamiento de agua potable de Sierra Chiquita.

Señalaron además que la situación se mantendrá hasta mañana martes y por ello recomendaron a la comunidad hacer uso racional del agua, para atender las necesidades durante cada fase del proyecto y que finalizada la intervención el servicio de acueducto se restablecerá de manera gradual.

Directivos de la empresa encargada de la prestación del servicio explicaron que la estructura de tratamiento Accelator 3 de Sierra Chiquita representa el 30% de la capacidad total de tratamiento de la planta y que es la unidad de clarificación de agua para la potabilización más importante del sistema de acueducto de la ciudad, pues tienen una capacidad media de tratar 300 litros por segundo.

Agregaron que con el fin de contar con una infraestructura que contribuya a la confiabilidad y calidad del servicio de acueducto, Veolia ha decidido ejecutar el proyecto con recursos propios, lo que permitirá a la ciudad con una estructura de tratamiento totalmente renovada y prolongar su vida útil por más de 20 años.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE