Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mondelēz compró más de 1.230 vacunas para sus colaboradores, contratistas y terceros en Colombia

Mondelēz Colombia anunció la adquisición de 1.236 dosis de la vacuna Sinovac contra la covid-19 para inmunizar a 618 colaboradores, terceros y contratistas que hacen parte de la empresa en el país.

TOMADO DE: semana.comRevista Semana (@RevistaSemana) | Twitter

“En Mondelēz iniciamos conversaciones con el Gobierno por medio del proceso liderado por la Andi para que el sector privado pudiera adquirir vacunas para sus colaboradores. Como resultado de esta gestión, nos alegra informar que somos parte del primer grupo de empresas que lograron comprar las dosis para inmunizar sus empleados”, indicó el director general de la compañía en Colombia, Julián Solarte.

Una vez la compañía reciba las vacunas, iniciará la aplicación a sus colaboradores, terceros y contratistas por medio de las cajas de compensación e IPS. “Es muy importante para nosotros también incluir en este plan de vacunación a nuestros contratistas y terceros, quienes hacen parte de nuestra fuerza laboral y juegan un rol muy importante para el negocio en Colombia, de esta forma reafirmamos nuestro compromiso con todos los que hacen parte de Mondelēz”, concluyó Solarte.

Cabe mencionar que Mondelēz es la dueña de marca como Oreo, Express, Club Social, entre otros snacks.

Related posts

Con paso cada 5 minutos: Así está la situación en el peaje El Trapiche ¿qué dicen los líderes?

admin

Recuperaron los cuerpos de dos hombres que se ahogaron en el Urabá y Norte de Antioquia

admin

Renunció la gerente de Metrosalud, estaba en el cargo desde enero de 2023

PaisaEstereo