Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Misterio y muerte! Hallan cuerpos sin vida de 2 hombres en Cartagena

En Mamonal y Henequén dicen desconocer la identidad de las víctimas. Ambos están en Medicina Legal, en Zaragocilla.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Pagó $110.000 en almacén de Cartagena y descubrió stiker con falso código  QR - RimixRadio, Noticias para latinos

Ciudadanos informaron a la Policía Metropolitana de Cartagena el hallazgo de dos cuerpos sin vida en diferentes puntos de la ciudad, entre la noche del viernes y la mañana de este sábado 1 de julio. El primero fue encontrado a las 8 de la noche del viernes, en la Variante Mamonal.

Se trata de un hombre de entre 28 y 38 años. Usaba un suéter de color rojo, un jean azul y chanclas deportivas. Según las autoridades, el hombre tiene una herida en la cabeza pero no han determinado si fue producto de un balazo, un arma cortopunzante o contundente.

Los ciudadano, además de llamar a los uniformados, trasladado a la víctima a la Clínica Urgencia Blas de Lezo, lugar a donde llegó con signos vitales, pero tiempo después falleció. Su identidad no ha sido establecida.

El segundo cuerpo fue hallado a las 6 de la mañana de este sábado en una vivienda ubicada en una trocha entre Henequén y el Mirador de Cartagena. La víctima fue encontrada dentro de la casa. Vestía pantalón y suéter azul y tendría entre 30 y 40 años.

La identidad del hombre tampoco ha sido establecida y se encuentra en investigación los móviles y causas de su muerte. La Policía informó que no se tiene claridad qué arma utilizaron para quitarle la vida. En este momento realizan las investigaciones pertinentes.

 

Related posts

A partir de este martes se exigirá el carné de vacunación COVID con esquema completo

PaisaEstereo

Barberos temen quiebra y proponen protocolos para abrir sus locales

admin

Con esta tutela frenan la extradición de Otoniel

PaisaEstereo