Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Millón 800 mil pesos habrían pagado para asesinar al alcalde de Santa Bárbara de Pinto

Así lo afirmó el presunto sicario que fue detenido por la comunidad y posteriormente por la Policía del Magdalena. El hombre también aseguró que el que dio la orden y pago del dinero.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El hombre que fue detenido por la Policía del Magdalena al ser señalado de intentar asesinar al alcalde del municipio de Santa Bárbara de Pinto, Hegel Garizao Osorio, confesó en medio de la aprehensión de la comunidad y de las autoridades que, al parecer, le habrían pagado $1.800.000 por acabar con la vida del mandatario.

A través de un video que circula en las redes sociales, se escucha al presunto sicario señalar a un hombre identificado como Ricardo Andrade como el supuesto ordenador del intento de homicidio.

Incluso se escucha apartes de un audio que fue expuesto por el hombre ante la comunidad, donde señala a esta persona de apellido Andrade y manifiesta que recibió el valor mencionado por la acción criminal.

Pese a que esta versión toma fuerza entre los pinteños, las autoridades judiciales encargadas de la investigación no han revelado detalles ni de la captura, tampoco de cómo avanza el proceso para conocer los móviles del hecho.

 

Related posts

Alerta por mendicidad de venezolanos en Urabá que no lograron cruzar el Tapón del Darién

PaisaEstereo

Anuncian acciones penales contra conductor que insultó a dos mujeres guías de tránsito en Bogotá

PaisaEstereo

Vía Buenavista – Planeta Rica fue bloqueada por alteración del orden público

admin