RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Milagro: conductor se salvó después de chocar en el túnel Cisneros, en Buenaventura

Por fortuna, el conductor salió ileso del aparatoso accidente. - Foto: Cortesía

Un camión turbo se estrelló en uno de los túneles de la vía Cali-Buenaventura.

TOMADO DE: semana.comRevista Semana (@RevistaSemana) / Twitter

El conductor de un vehículo turbo se accidentó en el túnel Cisneros, en la vía que conduce a Cali-Buenaventura. Se conoció que el camión, de placas TSW-748, al parecer, se habría quedado sin frenos, por lo que colisionó contra la entrada del mencionado túnel.

Testigos del hecho aseguran que se trató de un verdadero milagro, pues el vehículo quedó totalmente destrozado, y por fortuna, el conductor salió ileso del aparatoso accidente.

El reporte por parte de las autoridades, indica que el conductor logró realizar una maniobra para que el camión turbo quedara en la entrada del túnel, de esa manera evitar seguir de largo y provocar un accidente más grave. Aunque toda la carga quedó sobre la vía y en parte se dañó, resaltan que lo más importante del aparatoso accidente fue que el conductor quedó con vida.

Accidente en la Vía al Mar

Un choque múltiple se registró en medio de una de las vías importantes que comunican a Cali con Buenaventura en el Valle del Cauca, el pasado mes. Las autoridades han informado que diez personas terminaron heridas, las cuales fueron llevadas a centros de atención de la zona.

Los hechos habrían tenido lugar en medio del reconocido kilómetro 18, donde los uniformados del Cuerpo de Bomberos de la capital vallecaucana asistieron para poder liberar a los heridos luego de que dos vehículos, una camioneta y un campero, además de dos motocicletas se vieran involucrados en siniestro vial.

Al parecer, el accidente se habría dado luego de que uno de los vehículos involucrados invadiera el carril opuesto, por lo que en seguida se habría chocado con la camioneta y las dos motocicletas. En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver cómo el campero arrastró a la camioneta hasta la orilla del otro carril, por lo que el muro del andén habría sido el que contuvo el accidente.

Tanto en los videos como en las imágenes se puede ver que tras el impacto, las personas que venían en todos los vehículos resultaron lesionadas, por lo que el frente de los carros terminó destruido y los motociclistas quedaron en medio de la carretera.

Es de resaltar que justamente hace unas semanas se vivió otro accidente de tránsito en vías del Valle del Cauca, cuando un vehículo de transporte especial perdió el control y se estrelló por la parte trasera con otro carro y acto seguido, este se habría volcado y habría caído en medio de un cultivo de caña de azúcar en la vía que de Cali comunica a Jamundí, entre la calle 36 con carrera 154 y 158.

De este accidente una persona resultó herida; sin embargo, el conductor no tuvo ninguna afectación, por lo que el afecto habría sido trasladado a un centro de atención médica de la zona. Entre tanto, este no habría tenido afectaciones en el tráfico vehicular.

A finales de marzo, otro accidente de tránsito se presentó en Cali, en que el conductor de un bus escolar perdió el control y chocó de frente contra árboles y un poste de energía. Como saldo de este hecho, 24 menores y cuatro adultos resultaron lesionados.

El accidente ocurrió en la carrera 1D con calle 72, barrio Gaitán. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente se presentó hacia las seis de la mañana. Según detalló Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad, de los menores afectados, ninguno registró heridas de gravedad.

Añadió que en relación con los adultos lesionados, dos de ellos son estudiantes del grado once que ya son mayores de edad, así como el conductor del vehículo y un acompañante, sin embargo, no se dieron detalles sobre el estado de salud de estas personas. Todos los afectados fueron trasladados a un centro asistencial del sector donde recibieron atención especializada para descartar posibles contusiones de gravedad.

Related posts

En 2021: la FLA ha vendido más trago que en los últimos cuatro años

admin

En Vegachí asesinaron a un policía que estaba de descanso

admin

Ofrecen recompensa para quien delate ciudadanos chismosos que acaban con la tranquilidad en Cesar

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE