Connect with us

Nacionales

Migración inició expulsión de 80 venezolanos reincidentes en diferentes delitos

Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. Cortesía

El alcalde Jaime Pumarejo indicó que seguirán haciendo un barrido cada semana para expulsar del país al que quiere robarnos la paz.

En Barranquilla Migración Colombia inició el proceso de expulsión inmediata de 80 migrantes venezolanos .

Frente a este tema, el alcalde Jaime Pumarejo enfatizó en que estas personas que serán deportadas al país vecino, han sido reincidentes en la comisión de delitos como el homicidio y la extorsión.

El mandatario indicó, además, que semana tras semana seguirán haciendo un barrido con todas las autoridades para detectar migrantes que estén robando la paz a los ciudadanos y sumarlos a esta lista de expulsados.

“Estamos trabajando para que venezolanos que vienen reincidiendo en el delito o cometiendo actos que atentan contra la paz sean expulsados del país. Este proceso ha iniciado ya con Migración Colombia”, dijo el Pumarejo

Hace una semana fueron expulsados los primero cuatro venezolanos y un cubano, todos vinculados a la comisión de delitos.

Pumarejo indicó que Barranquilla tiene los brazos abiertos para los migrantes que buscan una segunda oportunidad, pero no para los que quieren acabar con la tranquilidad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE