Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

¿Mia Khalifa murió? Esto se sabe sobre la supuesta noticia que está circulando en las redes

La página de Facebook de la actriz e influencer aparece como in memoriam, lo que prendió las alarmas sobre la muerte de Mia Khalifa

La actriz Mia Khalifa se volvió tendencia este viernes, tras la aparición de un in memoriam en su página de Facebook Mia. En la fan page se observa que se convirtió en un espacio virtual conmemorativo para la actriz e invitan a los usuarios a deja un recuerdo.

Facebook activa esta función tras la muerte de un usuario, para que sus amigos de la red social puedan dejarle un mensaje póstumo, como si fuera una especie de funeral virtual.

Página de Facebook de Mía Khalifa

Esta acción de Facebook ha encendido los rumores sobre la presunta muerte de Mia Khalifa; aunque los representantes de la actriz no han salido a desmentir el hecho y los últimos posteos de Mia en sus redes sociales son de la semana pasada. La última imagen que compartió Mia Khalifa en su Instagram es del 18 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Aunque durante este viernes 28 de enero, la actriz compartió varias stories a lo largo del día en las que se toma selfies y muestra a su mascota.

Historias de Instagram de Mia Khalifa del viernes 28 de enero
Mia Khalifa en sus stories de Instagram

Mia Khalifa es una actriz de cine libanés que saltó a la fama por su participación en películas para adultos. Tras su paso por el cine tres equis, hizo denuncias públicas sobre las precarias condiciones de trabajo y el maltrato que sufrió haciendo este tipo de películas. Mia solo tenía 21 años cuando entró al mundo de las cintas para adultos.

La página de Facebook de Mia Khalifa ha causado tal confusión, que la supuesta muerte de Mia Khalifa es una de las principales tendencias en las redes sociales y los usuarios se preguntan si es real que Mia ha fallecido. Tal parece que todo se debe a un error de la plataforma social, y se espera que en las próximas horas Mia salga a desmentir esta noticia.

Mia Khalifa cuenta con casi 32 millones de seguidores en TikTok, plataforma en la que la actriz e influencer es muy activa. Su último video lo compartió el 21 de enero, y en él se observa a Mia vistiendo un conjunto de pijama a rayas mientras ejecuta una rutina chistosa para la cámara.

Aunque se mantiene alejada del mundo de cine para adultos, Mia Khalifa sigue siendo una de las figuras más buscadas en el internet, gracias a la exposición que trabajar en este género le trajo.

Related posts

Más de 90 mil luces tiene el alumbrado navideño de Turbaco

admin

Colombiano desaparecido en Canadá: esta es la hipótesis de las autoridades y la versión de su familia

PaisaEstereo

Jesse & Joy regresa a los escenarios de Colombia

admin