RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Oaxaca: Localizan cuerpo de turista desaparecido en playa de Puerto Escondido

El mal tiempo en Oaxaca ocasionado por "Bonnie" no permitió que el bañista lograra salir. NTX/ARCHIVO

MÉXICO:

Ricardo «U», de aproximadamente 28 años, se metió a nadar mientras el mal tiempo permanecía a consecuencia del huracán «Bonnie» y ya no salió del agua,

TOMADA DE:informador.mx

Internacional. Últimas noticias de Internacional | El Informador

La mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo de Ricardo «U», un turista de Puebla que la tarde del 4 de junio desapareció en el mar de la Playa Principal en Puerto Escondido, en la Costa de Oaxaca, cuando se metió a nadar mientras el mal tiempo permanecía a consecuencia del huracán «Bonnie».

PESCADORES HALLAN EL CUERPO
El joven de aproximadamente 28 años estuvo por cuatro días en calidad de desaparecido. Fueron pescadores los que dieron parte a las autoridades del avistamiento del cuerpo, para que luego una lancha de la Secretaría de Marina (Semar) realizara el rescate en alta mar.

EL JOVEN SE METIÓ AL MAR PESE A ALERTA
De acuerdo a los reportes de las autoridades, el joven disfrutaba de una convivencia con sus compañeros de trabajo en la playa y luego se metió al mar a pesar de que estaba la alerta por las altas olas a consecuencia de la presencia del huracán «Bonnie» y el cierre de la capitanía de Puerto.

El mal tiempo no permitió que el bañista lograra salir, pues la tormenta trajo consigo olas de entre tres y cinco metros, y después de varias horas fue declarado como desaparecido.

En la búsqueda del joven participaron elementos de la policía estatal, de la Secretaría de Marina, Protección Civil y salvavidas, quienes a bordo de acuamotos realizaron operativos, pero debido a la marejada no obtuvieron resultados positivos hasta este jueves.

Related posts

CHILE: Presidente Piñera firma decreto que permite a FF.AA. apoyar el control migratorio en el norte de Chile

admin

Mire al cielo esta noche y sorpréndase observando la superluna de Esturión

PaisaEstereo

Francia y Alemania endurecen medidas ante segunda ola de contagios

PaisaEstereo