RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Balazos afuera de escuela primaria de Tamaulipas movilizan a autoridades

A pesar del incidente, las actividades en el interior del plantel escolar continuaron de forma normal. EL INFORMADOR/ARCHIVO

MÉXICO:

Por: SUN .

Testigos de los hechos relataron a las autoridades que tres hombres armados acudieron afuera del plantel a bordo de una camioneta.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

Varias detonaciones afuera de una escuela primaria en Ciudad Victoria, Tamaulipas, movilizaron a elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora para realizar acciones de vigilancia, así como las indagatorias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) informó que la mañana de hoy atendieron un reporte del C4 sobre detonaciones de arma de fuego en la escuela primaria «La Corregidora» de Ciudad Victoria, que se ubica en las calles tres y cuatro, Matamoros, de la zona centro.

Personal de la Guardia Estatal acudió a dicho plantel para realizar las supervisiones correspondientes y salvaguardar la integridad de estudiantes, personal docente, administrativo y de intendencia.

Personas armadas llegan al plantel
Testigos de los hechos relataron a las autoridades que tres hombres armados acudieron afuera del plantel a bordo de una camioneta color arena. Del vehículo descendió un hombre, quien fue identificado como el responsable de realizar las detonaciones.

Personal de la Policía Investigadora también acudió para realizar las indagatorias correspondientes.

Trascendió que a pesar del incidente las actividades en el interior del plantel escolar continuaron de forma normal.

Related posts

REPÚBLICA DOMINICANA: Qué es la Antigua Orden Dominicana, el movimiento que convoca marcha contra la haitianización

admin

GUATEMALA: Salud amplía la edad para recibir vacuna contra el neumococo

admin

VENEZUELA: Gobernador del Zulia alerta que cepa del Covid-19 es más letal

admin