Connect with us

Nacionales

Mercados donados por J Balvin fueron entregados en la comuna 13

INDER MEDELLÍN

En total fueron auxiliadas 5 mil familias vulnerables de la comuna de San Javier.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Alcaldía de Medellín entregó, a través del INDER, los mercados que fueron donados por J Balvin, en ocho barrios de la comuna 13, San Javier. En total en esta zona centro occidental de la ciudad, se han entregado 5 mil mercados a las familias más vulnerables.

“Seguiremos acá en la Comuna 13 hasta que esto termine porque esto lo vamos a superar todos juntos, con la ayuda de cantantes, deportistas y el trabajo fuerte del INDER”, dijo Diana Toro, directora Instituto.

Los paquetes alimentarios donados por el artista serán repartidos por la Alcaldía de Medellín en toda la ciudad. El Instituto repartió 1.400 de ellos entre los más necesitados de la Comuna 13.

“Quiero agradecer a J Balvin y al INDER por hacer que muchas personas tengan un alimento en su casa y por hacer que la pandemia sea más llevadera”, expresó Briyit Peláez habitante de Blanquizal sector El Morro.

“Soy fan de J Balvin y estamos muy agradecidos con él, me encanta su música y que Dios lo bendiga por acordarse de nosotros”, comentó Paola Correa habitante de San Javier.

El trabajo del INDER Medellín en la Comuna 13 continúa. Además de la entrega de mercados, se lleva la oferta en caravanas que recorrerán los barrios todos los jueves de mayo entre las 8:00 a. m. y 12:00 m

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE