Connect with us

Económicas

Mercado Libre instala centro de servicios en Medellín

Cortesía / Ruta N

Cerca de 500 empleos se crearán al inicio de operaciones de este centro en el complejo de Ruta N.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Alcaldía de Medellín informó que la compañía líder de mercado electrónico en América Latina, Mercado Libre, ubicó en el complejo de Ruta N, el Centro de Tecnología, Innovación y Producto, desde donde se atenderá al mercado latinoemericano con talento local formado en habilidades de la Cuarta Revolución Industrial.

“Esto significa un paso más en esa apuesta que está haciendo Medellín hace ya varios años para convertirse en un Valle del Software para América Latina. Este Centro de Innovación, Tecnología y Producto de Mercado Libre va a generar no solo 500 empleos en la ciudad, sino que fortalece mucho ese ecosistema en el que Ruta N juega un papel fundamental, con la misión de hacer de Medellín la ciudad en la que más fácil sea emprender”, expresó el alcalde Daniel Quintero Calle.

El nuevo centro tiene abierta la convocatoria para talentos locales en software backend y frontend, desarrollo mobile, seguridad informática, business intelligence, machine learning, data science, infraestructura de aplicaciones, user experience, entre otras.

“Tenemos la convicción de seguir expandiendo nuestro equipo de IT en Colombia y después de un 2020 de crecimiento excepcional, decidimos redoblar este esfuerzo en Antioquia. Estamos seguros de que el ecosistema de emprendedurismo digital y el enfoque innovador que posiciona a Medellín como la ciudad de la cuarta revolución industrial es el lugar indicado para este segundo centro”, señaló el director región Andina (Mercado Libre), Jaime Ramírez.

Los interesados en postularse pueden ingresar a la página web de Mercado Libre Colombia, en la sección Trabaja con nosotros: https://jobs.mercadolibre.com/go/Colombia/7785700/.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE