Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Menor pierde la vida durante incendio en Pitalito

Foto tomada de Laboyanos.com

Una niña de dos años que se encontraba encerrada en la vivienda, falleció tras provocarse un incendio en la mañana de hoy por razones desconocidas. Las autoridades tienen acordonado el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

TOMADO DE: lanacion.com.coLa Nación

En el barrio Brisa de Guarapas del municipio de Pitalito, se registró una emergencia, que cobró la vida de una niña de dos años de edad, quien al parecer se encontraba al interior de la residencia, que se prendió en llamas, al parecer por un corto circuito.

Versiones preliminares conocidas por vecinos, asegurarían que la pequeña se encontraba encerrada y sola en la vivienda. Cuando se percataron del conato intentaron prestarle ayuda apagando con baldes las llamas, pero el fuego les tomó ventaja.

Aunque llamaron de inmediato al Cuerpo de Bomberos de Pitalito, este no llegó oportunamente. Cuando el incendio fue controlado, la niña ya había muerto. Ha esta hora las autoridades realizan el levantamiento del cadáver, se desconoce su identidad.

Related posts

35 mil cartageneros esperan incentivo por Devolución del IVA

admin

Policía Metropolitana de Barranquilla se blinda durante el fin de semana

admin

Joven mutilado por ser homosexual recibe monumental apoyo y ayuda en redes

PaisaEstereo