RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Menor habría sido abusada y marcada con una cuchilla

Imagen de referencia para ilustrar la imagen. /FOTO: ARCHIVO.

ANDRÉS FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ.

En la cárcel terminó un sujeto de 19 años señalado de secuestrar, maltratar y abusar sexualmente de una familiar suya, que es menor de edad.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Los hechos habrían ocurrido en el corregimiento San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín, por lo menos en tres oportunidades.

La primera habría sido el 24 de febrero de este año, cuando este sujeto, al parecer, amarró a la víctima de un árbol durante dos horas y, presuntamente, la accedió carnalmente con otros tres sujetos.

También le puede interesar: Administrador de casinos habría caído en las garras de supuesto extorsionista

De acuerdo con la Fiscalía, tres días después de ese acontecimiento, el presunto abusador le habría realizado tocamientos de índole sexual a la menor de edad.

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), quien investigó el caso, señaló que la menor también fue víctima de violencia el pasado 3 de marzo.

Ese día, mediante engaños, el investigado habría llevado a la víctima a una zona poco habitada y le dibujó en la piel, con una cuchilla, la letra S. Las autoridades tratan de establecer si hay más personas involucradas en esta situación.

También le puede interesar: John Duque y Mantilla también celebraron a punta de ‘Pregón Verde’

Este sujeto fue capturado por la Policía y en las audiencias concentradas un fiscal le imputó cargos por los delitos de secuestro simple agravado, acceso carnal violento agravado, acto sexual violento y violencia intrafamiliar agravada.

El implicado en estos hechos negó su responsabilidad en los delitos antes mencionados, pero un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Related posts

Ojo: desde este jueves comienza el Pare y Siga en la vía a Santa Elena

admin

Incineran carro de servicio público entre Yarumal y Angostura

admin

La ARN oficializó la compra de dos predios para excombatientes en Mutatá

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE