Connect with us

Nacionales

Medellín colapsó antes del toque de queda y la cuarentena

Esta imagen es sobre las 7:00 p.m. en la avenida Regional, a la altura del soterrado del río, el taco va hasta la entrada a la autopista Medellín Bogotá. Foto Juan Antonio Sánchez.

JAIME HORACIO ARANGO D.

Congestión vial en las diferentes salidas de Medellín hacia las otras regiones del departamento reportaron anoche las personas a través de las distintas redes sociales, antes de que se iniciara la cuarentena total hasta el próximo martes 12 de enero.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Contáctenos

En arterías como la autopista Norte, Las Palmas y la troncal de Occidente, a la altura del túnel Fernando Gómez Martínez, se presentaron largas filas de vehículos buscando salir de la ciudad, antes de las 7:00 p.m., hora en la que comenzó a regir la medida de toque de queda.

Según el reporte de la Secretaría de Tránsito de Medellín, sobre las seis de la tarde había movilidad reducida en ambos sentidos en Las Palmas, entre Angus Brangus y Chuscalito, por alto flujo vehicular.

La situación fue más compleja en las salidas al Oriente por un accidente que se presentó en la variante al aeropuerto José María Córdova. La plataforma Waze mostraba un taco a la altura del Mall Indiana, justo en la vía de comunica con el terminal aéreo.

Otro de los sectores, que según Waze presentaba alto tráfico al final de la tarde era en Copacabana a la altura de Haceb, en sentido Norte con los vehículos que buscaban dejar el Valle de Aburrá.

El viajero Jaime Restrerpo reportó que entre Envigado y la glorieta del aeropuertos José María Córdova se demoró dos horas un trayecto que usualmente se hace en 40 minutos.

Los usuarios también reportaron largas filas , esta vez de pasajeros, en las taquillas del la Terminal del Norte, algunos en busca de tiquetes y otros más abordando los buses.

El toque de queda (entre las 7 p.m. de este viernes y las 5 a.m. del martes) aplica en todos los municipios del Valle de Aburrá y del Oriente antioqueño.

En las demás subregiones (Occidente, Norte, Suroeste, Bajo Cauca, Magdalena Medio, Nordeste y Urabá), habrá también toque de queda, pero solo será nocturno, entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana durante cada día del puente festivo. Adicionalmente, seguirá funcionando el pico y cédula para la movilidad.

 

Imagen

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE