RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Medellín cierra junio, celebrando la diversidad

Medellín cierra junio, celebrando la diversidad

La capital antioqueña cerrará el mes de junio con el desfile del Orgullo en Medellín.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Luego celebrar durante el mes de junio la diversidad y los derechos de la comunidad LGBTIQ+, la capital antioqueña cerrará el mes con el desfile del Orgullo en Medellín.

La marcha por la diversidad tendrá lugar el domingo 02 de julio, iniciando en la Avenida Las Vegas a la altura del INEM del Poblado, para finalizar en el Parque de las Luces – Alpujarra.

En la marcha Pride Medellín, se continúa alzando la voz para pedir una «Ley Integral Trans Ya» y permitir que la diversidad sea algo cotidiano, visto con respeto e igualdad.

El evento que ha tenido lugar desde el 2015, tendrá este año como lema “#TodxsPorLaVida ¡Nos queremos vivxs, primero la vida!” y en el que se espera participen cerca de 90.000 personas, entre estos artistas locales, nacionales, activistas, medios de comunicación y la población en general.

En el desfile del Orgullo Medellín, habrá mercadillo, música en vivo, color, diversión, carrosas, libertad mientras se lucha pacíficamente contra la violencia y amenazas contra la comunidad LGBTIQ+

Related posts

Hinchas del Junior y Atlético Bucaramanga terminaron enfrentados a la salida del Metropolitano

PaisaEstereo

Autoridades recuperaron fauna silvestre en Ebéjico

admin

Envían a la cárcel a hombre que cobraba vacuna de $120.000 a trabajadores informales en Medellín

PaisaEstereo