RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

“Me las da, me las da”: la fuerte reacción de una mujer en un restaurante porque no le habían servido sus papas

La mujer perdió el control porque no le llevaron sus papas y protagonizó una escena bastante particular. - Foto: Capturas de pantalla TikTok @cristiangomez929

La mujer no toleró que el mesero no le llevara sus papas, así que ella misma fue a exigirlas.

TOMADO DE: semana.comRevista Semana (@RevistaSemana) / Twitter

En redes sociales se ve de todo y, en esta ocasión, una mujer fue la protagonista de un video que ya es viral en la plataforma TikTok. Las imágenes muestran cómo la mujer llegó hasta la barra para ‘poner el grito en el cielo’ y exigir que completaran su pedido.

Según anota el usuario que publicó el video (@cristiangomez929), los hechos habrían ocurrido en el restaurante Andrés Carne de Res, en el municipio de Chía. No obstante, no precisa la fecha exacta.

“¡Seguridad!”, se escucha a alguien gritar en la parte inicial del video. En ese momento, un miembro de staff de seguridad del restaurante ya estaba en el lugar, mientras la mujer se desataba contra los empleados.

“Me da mis papas. Yo no me estoy robando nada. Me está diciendo que yo no pedí unas papas. Me las da, me las da”, fueron las palabras con las que la mujer, bastante molesta, se despachó contra los meseros del restaurante.

Su desesperación fue tal que la mujer, pese a estar rodeada por la seguridad del lugar, siguió reclamando que no le querían dar sus papas, al mismo tiempo que desordenaba las servilletas que estaban en la barra.

Hasta el momento, el video acumula más de 807.000 reproducciones y ha recibido miles de interacciones, entre las que destacan divertidos comentarios escritos por los cibernautas.

@cristiangomez929 Ella quiere sus papaaaass! #quieromispapas #andrescarnederes #andrescarnedereschia #udnosabequiensoyyo ♬ sonido original – Cristian Gómez

“Han de estar bien buenas”; “claramente (dijo Shakira) uno no aprueba el comportamiento de la señora, pero la verdad a veces lo atienden a uno como si fuera gratis”; “yo a las 12:31, si no he almorzado”; “apoyo 100 %, cómo es posible que no le dan las papas xd”; “pero unas papas en Andrés cuánto valen? como 100 k?”; “No la juzgo porque cuando me da hambre o me quitan una papita puedo ser yo”; “las papitas son sagradas”; “Uno con hambre es capaz de todo”, dicen algunos de los comentarios en la publicación hecha en TikTok.

“Yo sé que, de pronto, se salió un poco de control, pero es que esas papás no debieron ser muy baratas para que no se las den. Yo las pediría”, anotó otro usuario.

Sin que la pena fuera un obstáculo, la mujer exigió airadamente que le dieran sus papas.
Sin que la pena fuera un obstáculo, la mujer exigió airadamente que le dieran sus papas. – Foto: Captura de pantalla TikTok @cristiangomez929

Related posts

Por la picadura de una garrapata se podría desarrollar alergia a la carne, ¿cómo?

PaisaEstereo

El sur del Valle de Aburrá ya tiene laboratorio para pruebas COVID-19

admin

En tres parques de Medellín habrá vacunación nocturna contra el COVID-19 este fin de semana

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE