RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Me amenaza hasta con violarme y robarme a mi hijo: Mujer en Medellín denuncia a su ex

Se trata de un ciudadano norteamericano que además asegura ya está en estado de indigencia.

POR MARÍA CAMILA TORRES CEPEDA

@kamitorrs

Un conmovedor relato dio una mujer que vive en Medellín y denuncia ser víctima de acoso y amenazas de muerte por parte de su expareja, un ciudadano norteamericano con quien además tiene un hijo.

En entrevista con La FM, Laura Castañeda, de 34 años, hizo pública su denuncia porque teme por su vida, la de su familia y, especialmente, la de su pequeño hijo, pues asegura que este hombre la ha amenazado con robarle al menor y hasta abusarla sexualmente.

“Él empezó a mandarme textos después de hacerle saber que no quería nada con él. En estos me amenaza, no solo que me va a hacer daño a mí sino a mi familia. Dice ‘la voy a violar’, ‘la voy a coger en un parque’, ‘la estoy vigilando’”, contó la víctima de acoso.

En medio de su historia, detalla que este hombre de origen estadounidense, la persigue y ha ingresado a la fuerza varias veces a su conjunto residencial, y pese a que es detenido por la Policía horas después es dejado en libertad.

“El señor se queda toda la mañana fuera de mi conjunto, ha entrado de forma violenta y la Policía entra y lo saca, pero no puede hacer más que dejarlo fuera de la portería y pedirle que se retire del sector. La última vez que entró, lo capturaron, pero hicieron caso omiso a mis denuncias de acoso y amenazas y él volvió a quedar libre. Lo han capturado dos veces y las dos veces lo han dejado libre”, relató.

De acuerdo a la información dada por la mujer, en 2018 sostuvo una relación con este sujeto que ahora vive en Medellín y con el que tuvo un hijo, que él no quiso reconocer.

Agregó que este hombre norteamericano ha sido diagnosticado con problemas de bipolaridad “no toma sus medicamentos y por eso le dan esas crisis”, y que algunos allegados le han comentado que ya ha sido visto en estado de indigencia en Itagüí.

Con su voz entrecortada hizo un llamado a las autoridades para que le otorguen protección a ella y a su hijo porque este hombre la ha amenazado con robarle el niño e implora que no esperen a que ella sea una víctima más para atender el caso.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Related posts

Dos lanchas con 151 migrantes fueron interceptadas por las autoridades en Necoclí, Antioquia

admin

Capturan a 17 presuntos miembros del grupo Calatrava que delinque en Itagüí

admin

Gobierno alista decreto para descongelar el aumento en la tarifa de los peajes

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE