RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Matanza en cabaña recreacional de Santa Marta dejó tres muertos y dos heridos

Foto de referencia, no corresponde al lugar de los hechos.Foto: BLU Radio.

El caso se presentó en zona rural de Santa Marta, donde hay alerta por problemas de seguridad.

En la madrugada de este lunes, 2 de octubre, se presentó un nuevo hecho de sangre en Santa Marta : una balacera que acabó con la vida de tres personas y que dejó a dos más heridas hacia las tres de la mañana.

El caso ocurrió en una cabaña en un centro recreacional ubicado en la vía Teyuna, en la vereda Ojo de Agua, donde se estaba realizando una fiesta entre amigos desde la tarde de este domingo. Sin embargo, la fiesta terminó con la irrupción de hombres armados, quienes ingresaron de manera imprevista al sitio del encuentro a abrir fuego contra un hombre y una mujer que se hallaban en el lugar.

A su vez, un hombre que trabajaba como vigilante también fue ultimado a 150 metros de la cabaña. En el intercambio de disparos, otras dos personas resultaron lesionadas, quienes están recibiendo atención médica.

“El laboratorio de criminalística se encuentra realizando la respectiva inspección al lugar de los hechos. El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta Santa Marta , se encuentra coordinado desde el lugar de los hechos, la recolección efectiva de información por parte de los policiales de inteligencia e investigación criminal”, señaló el coronel Yasid Montaño, comandante Mesan.

Este ataque se da a menos de 24 horas de que la Procuraduría hubiese emitido una alerta por “recrudecimiento de la violencia” y por un inminente episodio de desplazamiento masivo, a partir de los combates constantes entre el Clan del Golfo y las Autodefensas de la Sierra Nevada.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales, sin embargo, ya está avanzando la investigación.

Related posts

Propietario de agencia webcam en Medellín, víctima de extorsión a cambio de supuesta seguridad

PaisaEstereo

Reabre playas en el Atlántico al bajar ocupación de camas UCI por COVID-19

admin

Bienestar Familiar atiende caso de menor agredido por su padre en Barranquilla

admin