RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Masacre en Ciudad Bolívar Antioquia: tres personas murieron y una más está herida

Los hechos ocurrieron en plena zona urbana, en un sector conocido como La Playa. /FOTO: ARCHIVO

Las víctimas estaban en un establecimiento comercial cuando fueron atacadas por un hombre encapuchado.

WENDY RESTREPO GUZMÁN.

TOMADO DE: qhubomedellin.comLogo Q'hubo Medellín

La tranquilidad en el municipio de Ciudad Bolívar se vio perturbada en la noche de este sábado, 28 de enero, por cuenta de un triple homicidio.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se registraron en el barrio Guayacanes, cuando un grupo de hombres departían en un sitio llamado El Regazo. 

Hasta ahí llegó un sujeto encapuchado que desenfundó su arma indiscriminadamente, dejando sin vida a tres hombres y otro más quedó herido.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, informó que una de las personas murió en el hospital de Ciudad Bolívar.

A dos de las víctimas las identificaron como Deyson Alberto Durán Osorio, de 40 años, que al parecer vivía en Medellín, y Jorge Armando Barco Cárdenas. 

El tercer fallecido en esta masacre aún no ha sido identificado, mientras que el herido es un hombre de 34 años y sí sería residente de un municipio cercano en el Suroeste antioqueño.

Leer también: Conductora de moto tuvo fatal accidente en Barbosa

A raíz de este hecho de violencia se realizará en la tarde de este domingo un consejo de seguridad y ya se abrió una investigación para determinar el origen del triple homicidio.

Sin embargo, el coronel mencionó que entre las hipótesis que manejan está la pelea de grupos delincuenciales “por las plazas de vicio o por la economía criminal”.

También le puede interesar: Ladrones se llevaron 5 motos de un parqueadero en Itagüí; las recuperaron en Medellín

Related posts

Identifican a las personas asesinadas en una finca en Turbaco

admin

Nivel del Embalse del Guájaro sigue subiendo

PaisaEstereo

Anorí no disolverá la manifestación de campesinos, pese a fallo de tutela

admin