RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Más de un millón de carros se movilizarán por Antioquia en Semana Santa

Semana Santa

Las rutas hacia el Urabá, Bogotá y Quibdó tienen novedades por deslizamientos de tierra.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Desde el viernes comenzaron a entrar y salir miles de vehículos por las carreteras de Antioquia, para pasar unos días de peregrinaje o descanso en la Semana Mayor. Los destinos más visitados por los paisas para vivir estos momentos de fe son Buga, Tunja, Popayán e Ipiales.

El teniente Coronel Fabio Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, manifestó que para garantizar la seguridad en las vías instalaron varios puntos de prevención.

“Tenemos más de 400 hombres y mujeres apoyando este plan éxodo y el plan retorno de la Semana Santa. Instalamos 24 áreas de prevención y control en los 6 ejes viales del departamento”, comunicó el oficial.

Las autoridades de tránsito en Antioquia esperan a más de un millón de vehículos movilizándose por los seis ejes viales del departamento. Las rutas hacia el Urabá, Bogotá y Quibdó tienen novedades por deslizamientos de tierra.

“En la vía Medellín-Bogotá tenemos paso a un carril en el kilómetro 69, la vía Medellín-Quibdó en el kilómetro 84 y en la vía Medellín-Urabá hay cierre de 6 de la mañana a 6 de la tarde”, añadió el oficial.

La recomendación para los conductores de la Seccional de Tránsito y Transporte es manejar con precaución, acatar las normas de tránsito, revisar el estado mecánico del carro y programar con tiempo sus viajes.

Related posts

El Claustro San Ignacio será más maravilloso de lo que ya es

admin

Denuncia por abuso sexual en jardín de Buen Comienzo es por 14 niños: ICBF

PaisaEstereo

Mataron a padre e hijo durante un atraco a una finca en el sur de Bolívar

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE