RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Mas de lo mismo: Mujer de la tercera edad se arrastra para colarse en TransMilenio

En video quedó registrado como la mujer se arrastra por dejado de la puerta para colarse. FOTO: Twitter @DenunciasAntio2

En redes sociales se suelen viralizar diferentes imágenes de personas colándose.

TOMADO DE: eltiempo.comlogo-eltiempo

Diariamente en las noticias y en las redes sociales se dan a conocer situaciones extrañas que suceden al interior del Sistema Integrado de Transporte, TransMilenio, en Bogotá. En los últimos días, los usuarios han registrado como algunas personas, que por no pagar los $2.950, deciden colarse y pasar un momento de pena. 
Por medio de X, anteriormente Twitter, se compartió una grabación en la que se evidencia que a plena luz del día una mujer de la tercera edad decide colarse y pasar por debajo de las puertas anticolados de la estación de TransMilenio de La Sabana, ubicada en el centro de Bogotá, el pasado 17 de enero.

(Lea también: Los memes que deja fuerte temblor que estremeció Cali, Chocó y otras zonas de Colombia).

El video fue realizado por una usuaria que se encontraba dentro del sistema y al ver lo que estaba haciendo la señora no dudo en grabarla y reclamarle por lo que estaba haciendo. «Por acá no es la entrada”, le dice la persona que estaba grabando, a lo que la mujer de la tercera edad responde: «Ya entré». 

Este clip fue comparado por algunos usuarios con el de otra mujer que se quedó atascada al intentar colocarse por dejado de las puertas de vidrio del portal El Tunal. Sin embargo, esta situación fue objeto de burlas y memes en todas las redes sociales.

En la grabación se veía como la mujer patalea de un lado a otro para poder pasar debajo de las puertas. Finalmente, desiste y se devuelve. “Mire lo que se hace por un pasaje, mano. Toca ir a darle al gimnasio porque ahí no pasa, vea. Ahí quedó atascada, todo por un pasaje”, dice una persona en el video. 

(Le puede interesar: ¿Un fantasma? Graban camilla moviéndose sola en hospital).

TransMilenio aprovechó esta grabación para recordarse a sus usuarios que deben pagar su pasaje: “Aléjate de las peligrosas y turbias corrientes de la evasión, recuerda personalizar y recargar la tarjeta”, escribieron.

Vale la pena recordar que evadir el pago del pasaje de TransMilenio tiene un multa que, según la página web de la Alcaldía Mayor de Bogotá, es de tipo 2 y sanciona ‘evadir el pago de la tarifa, validación, tiquete o medios que utilicen los usuarios para acceder a la prestación del servicio esencial de transporte público de pasajeros, en cualquiera de sus modalidades’, está en 154.666 pesos”.

DANIELA LARRARTE ASAAD
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Related posts

Capturan a siete miembros del grupo armado ‘Los Contadores’

PaisaEstereo

Más de 15 toneladas de residuos se reciclaron hoy en Cartagena

admin

Rebecca Sprösser, la alemana que participó en el paro nacional, es expulsada de Colombia

PaisaEstereo